miércoles, 30 de noviembre de 2011

Feria del libro en Teodelina

El Colegio Teodelina Fernández de Álvear realizó, como ya hace casi diez años que viene haciéndolo, la "Feria del Libro", destinada a los alumnos y padres del colegio, además de otras instituciones educativas de la ciudad. Dicho evento consiste en vender libros que les facilitaron las siguientes entidades: Librería Ross, Editorial Santillana y Edelvives.
La misma fue organizada por el departamento de Lengua y Literatura y es la actividad anual en la que participan y colaboran los alumnos de 5º año de la modalidad de Humanidades. Los chicos fueron los encargados de promocionar los libros y de la atención al público. Los docentes se encargaron del manejo del dinero.
La feria fue abierta para padres y alumnos del colegio y también se envió invitaciones a las demás escuelas de la comunidad. Quien también asistió, fue la supervisora de la Educación secundaria de la provincia del Ministerio de Educación, Sandra Ballesio.
Además de la gran cantidad de libros de todo tipo, como de cuento, cocina, novelas, etc., también hubo lugar para una pequeña exposición artística de Nerina Acurso.
Un gran evento destinado a promover la lectura que acerca a los chicos a la cultura.

No hay comentarios: