viernes, 16 de octubre de 2009

Muestra de arte Interactiva en 3D.

El día 24 de septiembre el Jardín de Infantes Nº 156 “Lucero del Paraná”, realizó la Muestra de Arte Interactiva en 3 D, en la glorieta de la Plaza de la madre.
La muestra permitió a los visitantes recorrer 8 stanes y realizar en ellos sus obras de artes con volumen. Pudiendo elegir crear cuadros con materiales reciclables, masa de sal, papeles de colores enrollados, retratos con papel maché, móviles, cuadros con mosaicos de masa, retorcidos con papeles de diarios y títeres. Los diseños, las representaciones ocupaban el espacio tridimensional.
Junto a las niñas, los niños y sus familias del jardín, la Muestra de Arte contó con la participación de las alumnas, los alumnos, las docentes y las familias del Jardín de Infantes Nº 244 “Juanito Laguna” y los primeros grados del turno tarde de la escuela Nº 1241 “Batería Libertad”. Además recibió la visita de la Sra Ministra de Educación, Profesora Elida Rasino, la Sra Directora de Nivel Inicial, Silvia Pezzoni, la Sra Analía Torres en representación de la delegada Regional del Ministerio de Educación y la Sra Secretaria de Educación Municipal Prof. Patricia Tabbone.
Fue una jornada plena de aprendizajes, de expresión creadora. Una jornada para hacer, crear, recrear, expresar, comunicar, disfrutar, encontrase con otros con un lenguaje común, el lenguaje del arte.

No hay comentarios: