viernes, 16 de octubre de 2009

Escuela Cooperación: 20 años al servicio de la educación

Los pasados días 21 y 22 de setiembre 6 chicos de nuestra institución participaron de las Olimpíadas Matemáticas Ñandú , instancia Provincial en Santo Tomé, con muy buenos resultados, recibiendo 3 menciones especiales los alumnos Pilar Larcá, Agustín Séttimo y Lucía Cabral. Los tres de 6to. Grado.
Comunicamos también que seremos nuevamente sede de Mateclubes, en donde participarán 15 clubes de ciudades aledañas, de los cuáles 8 son de nuestra escuela.
El día martes 13 de octubre los alumnos que participan en nuestro proyecto institucional, “La Matemática Hermosa”, realizarán el último examen de este ciclo lectivo y el miércoles 14 se hará la premiación con medallas y diplomas, en dicho evento participarán aproximadamente 20 alumnos. De esta manera se realiza la culminación de dicho proyecto.
Las alumna Ariadna Duch, campeona provincial de Olimpíadas Ñandú 2008, quién por graduarse este año dejará de participar como representante de nuestra institución, hará entrega de los premios correspondientes a Olimpíadas Escolares 2009.
Toda la comunidad educativa se enorgullece por todos los eventos realizados en este importante y tan preciado proyecto durante este año.
Felicitaciones a todos los alumnos que han dado tantas satisfacciones a la escuela y a todos los docentes que de una manera u otra apuestan al crecimiento de la misma con su trabajo incondicional.

No hay comentarios: