lunes, 7 de septiembre de 2009

Feria del Libro en los Curas

Del 18 al 21 de Agosto se llevo a cabo la 6º Feria del Libro en el Colegio Teodelina F. de Alvear en el horario de 8 a 17 horas. El jueves 20 se realizo el encuentro de jóvenes de lectores y durante toda la semana se realizaron actividades en los diferentes niveles. La familia también participo de talleres de lectura con los niños de menor edad y el taller de teatro del Colegio a cargo del profesor Leandro Aragón presento una obra dentro de las jornadas.
En la feria se presentaron tanto libros infantiles, juveniles como pedagógicos para docentes. Estuvieron presentes las Editoriales: Santillana, SM con la colección de Literatura infantil y juvenil Barco de Vapor. Colaboraron Librería Ross como todos los años y la Librería San Pablo de S. Nicolás.
El corresponsal del Diario “La Capital” el Sr. Omar Simón charló con los chicos de 7º grado como uno de los escritores del libro “Villa Gobernador Gálvez, su historia, su gente” presente en la feria.
Quienes quieran adquirir dicho ejemplar pueden solicitarlo al 4921388 o llegar hasta la Corresponsalía de 8:30 a 12:30 de lunes a viernes en Mitre 1406.

No hay comentarios: