lunes, 7 de septiembre de 2009

Expo Carreras 2009

El sábado 22 de agosto se llevó a cabo en Villa Gdor. Gálvez por segunda vez, la “Expo-Carreras 2009” organizada por los grupos “Nodo Rosario Joven” y “Jóvenes en acción por VGG”.
La actividad consistió en una exposición que brindó información acerca de las carreras públicas, universitarias y terciarias de Rosario y Villa Gdor.Gálvez y se realizó en las instalaciones del Museo Municipal “Raúl Malatesta” con entrada libre y gratuita.
Bajo el lema: “elegí formarte, aposta a tu futuro, aposta al futuro de todos”, desde estos espacios jóvenes se intenta poner un granito de arena con la convicción de que con participación ciudadana y con el encuentro de las distintas instituciones incorporándose al trabajo colectivo por el bien común, se puede modificar positivamente la realidad.
Acerca de los grupos organizadores
“El Nodo Rosario Joven” esta conformado por un grupo de jóvenes de las distintas localidades del Nodo Rosario de la provincia de Santa Fe, y ya viene realizando actividades en la ciudad, como lo fue la conferencia dictada por el profesor de la universidad de Indiana Howard Richards, el cine a la reposera en Pueblo Nuevo, la jornada en la Ribera junto con la Secretaría de Salud, el comedor La Ribera y el centro de salud 17 de Octubre de la ciudad, y la Expo Carreras 2009 junto con Jóvenes en acción por VGG. “Jóvenes en acción por VGG” es una iniciativa que surge de un grupo constituido por estudiantes y profesionales jóvenes de la ciudad que funciona con el fin de organizar actividades locales para los jóvenes y la comunidad toda.

No hay comentarios: