viernes, 14 de octubre de 2011

25 años en un “Mundo Feliz”

El pasado sábado 10 de Agosto  en el Anfiteatro de la Plaza de la Madre, el Jardín de Infantes y Preescolar “Mundo Feliz” festejó sus 25 años con una abierta mateada donde concurrieron alumnos, familiares, ex alumnos, docentes y amigos. Una tarde soleada digna de estas Bodas de Plata que tuvo como líder a su Directora Adriana Espadas. Adriana nos contó que en sus comienzos el jardín estuvo en su domicilio de J.B.Justo 2085 y ya en 1994 con un gran esfuerzo se construyó el espacio propio al lado de la propiedad.
“Por este jardín pasaron infinidad de pequeños, ya hoy hombres y mujeres, docentes, auxiliares que compartieron la tarea de “educar jugando” a todos ellos les agradezco y les mando un beso grande y a toda la comunidad villagalvense que confió y confía al jardín su tesoro más preciado: sus hijos” declaro emocionada Adriana, que cortó la torta y la compartió con todos los que se hicieron presentes en la mateada.
El actual plantel de docentes y auxiliares está compuesto por: Beatriz Gónzalez, Elizabeth Mazzini, Gretel Ippolito, Mónica Zappacosta, Cristina Zappacosta, Mercedes Soto, Yanina Perez. Fonoaudiologa: Viviana Espinosa. Directora : Adriana Espadas.

No hay comentarios: