viernes, 19 de noviembre de 2010

Donación a la Escuela Especial Nº 2119

La agrupación italiana Unione Emigranti Sloveni del Friuli Venecia Giulia le entregó nuevas donaciones a la Escuela Especial 2119 para Niños Sordos e Hipoacúsicos.
Ya son varias las ocasiones en las que les han acercado distintas colaboraciones a dicha institución y lo hacen a través del dinero que recaudan alumnos de la «Escuela Bilingüe de San Pietro Natizone» (Italia).
Esta vez, los elementos donados fueron: material didáctico, juegos didácticos, dos mesas de computación, cuatro sillas, colchonetas para hacer gimnasia, aros, pelotas, red de voley, útiles escolares y dvd pedagógicos que consiguieron en Buenos Aires.
Anteriormente, con los euros que donó la escuela italiana, se logró comprar una computadora para los chicos.
Los integrantes de la asociación que asistieron a entregar los elementos fueron: María Tofoleti, Roxana Reveland, Alejandro Noacco, Ariel Tristán, Olivo Povana, Iva Tofoleti, Sabrina Sironi, y María Inés y Florencia Lodolo.
La directora de la escuela especial se mostró muy agradecida con esta asociación que ya se convirtió en una recurrente benefactora. Las maestras y alumnos también se mostraron muy contentos con las donaciones que les servirán mucho para seguir desarrollándose de la mejor manera. La alegría se plasmó al momento de sacarse la foto, donde ninguno quiso quedar afuera.
Rocío Anahí Galán

No hay comentarios: