lunes, 10 de agosto de 2009

Profesorado intensivo con Naiarah

El pasado 7 de junio, Naiarah, bailarina árabe profesional, oriunda de Buenos Aires, dictó el Primer Seminario Intensivo de Danzas Árabes en Villa Gobernador Gálvez, al cual se presentaron profesoras y alumnas de distintas escuelas de danza de la ciudad y de Rosario. El mismo estuvo organizado por el Instituto Privado de Danzas Árabes “Medio Oriente”, y avalado por la C.I.A.D. (Confederación Interamericana de Danzas).
Cabe destacar, que la bellydancer internacional, egresada de la Arabian Dance School, escuela del prestigioso maestro AMIR THALEB, es profesora examinadora de la C.I.A.D., y ha sido premiada por la UNESCO el año próximo pasado.
El 20 de setiembre, una vez más visitará Villa Gdor. Gálvez para dar comienzo al Profesorado Intensivo de Danzas Árabes para bailarinas que, habiendo cursado tres o más años de danzas, no tienen el mencionado título. El curso será dictado por ella, en seis módulos de cinco horas cada uno, realizándose un domingo al mes. ¡Es la oportunidad que muchas están esperando!
Los cupos son limitados y el cierre de inscripción es el 10 de setiembre. Para mayor información (solicitar el programa de estudios, inscripción, etc.) dirigirse al instituto de lunes a viernes en el horario de 18 a 20 horas., por mail:
mashriqvgg@hotmail.com, ó tel. 498-3476 cel. 153-119148.
Yassira Falak, directora del instituto, quiere aprovechar este medio para felicitar a todas sus alumnas que rindieron exámenes finales con Naiarah el día 6 de junio, no sólo por haber estado brillantes al bailar, sino también por los conocimientos, el respeto y el cariño que demostraron tener por esta danza y cultura milenarias. www.naiarah.com

No hay comentarios: