jueves, 23 de julio de 2009

Modificaciones en la biblioteca Manuel Belgrano

La biblioteca Manuel Belgrano se encuentra en el receso invernal hasta el día 23 de julio, fecha en que comenzará a atender al público en su horario habitual de 10 a 12.30 horas y de 15.30 a 17.30 horas.
La decisión de cerrar totalmente las instalaciones fue tomada debido a la pandemia de la gripe H1N1; asimismo el Taller Literario ha adoptado la misma medida desde el mes de junio, paralelo a la decisión de cerrar los establecimientos escolares, reanudando sus actividades en cuanto el Ministerio de Salud lo disponga.
Por otra parte, la biblioteca informa que el Departamento Mutual trabaja de lunes a viernes en el horario habitual de 8.30 a 12 horas.

Nuevos libros
Los socios tienen a disposición más de 100 libros que fueron adquiridos en la Feria del Libro 2009 organizada en Palermo los días 10, 11 y 12 de mayo.
La compra asciende a la suma de 103 volúmenes, realizada a través de una gestión del Núcleo Rosario de Bibliotecas Populares que, por intermedio de CONABIP y un convenio alcanzado con las editoriales de Buenos Aires, fue posible adquirir los ejemplares al 50 por ciento de su valor.
El encuentro fue organizado para más de mil bibliotecas populares de todo el país, compartiendo conferencias, charlas y una rica experiencia cultural.

No hay comentarios: