jueves, 23 de julio de 2009

Jóvenes y adultos egresados del Plan FinES

En un emotivo acto lograron egresar 35 alumnos del Plan FinEs, siendo sumamente importante destacar este logro, ya que muchos de ellos, por diferentes situaciones de la vida, no lograron finalizar sus estudios secundarios y bajo este programa pudieron obtener ese título tan anhelado. En cada charla mantenida, desde la coordinación y las tutorías, los participantes del programa manifestaban tener una deuda con ellos mismos por no haber rendido sus materias pendientes cuando eran adolescentes. Esto los llevó a no continuar una carrera universitaria, no lograr un ascenso en el trabajo o no poder decirles a sus hijos: ¡yo también lo finalice!.
Mediante el Plan FinEs, muchos de estos egresados hoy se encuentran cursando una carrera universitaria, otros lograron un esperado ascenso laboral, como también otros consiguieron demostrar a sus hijos que es sumamente necesario en la vida prepararse para el futuro y por sobre todo apostaron, porque nunca es tarde y porque siempre se puede, sólo se trata de darse una oportunidad.
Egresados FinEs: FELICITACIONES!!!!!
Este plan vigente se adapta a las necesidades laborales y sociales, para que aquellas personas mayores de 18 años que adeudan materias tengan la posibilidad de: finalizar sus estudios en la escuela sede y gestionar el titulo en la escuela donde cursaron sus estudios secundarios.
Informes e inscripción: lunes, miércoles y jueves de 18 a 20 horas. Teléfono (0341) 4921489.
Prof. Celia Famoso
Coordinación - Plan FinEs
Esc. Vicecomodoro Marambio Nº 485

No hay comentarios: