jueves, 15 de julio de 2010

Festejo del Día del Libro en la Biblioteca M. Belgrano

El 13 de junio, Día del Libro, la Biblioteca Manuel Belgrano recibió en sus instalaciones a las distintas salitas del Jardín de Infantes «Mis primeros pasitos».
Durante la visita, se leyeron y comentaron junto a sus directivas y docentes, los párrafos de los cuentos creados para el aprendizaje y entretenimiento de los más chiquitos, ofreciendo al término de la jornada un pequeño libro a cada niño.
Talleres
Funciona además en el salón de consulta de la biblioteca, a través de un pedido de la directora de la Dirección Provincial de Educación Superior e Investigación Educativa, Talleres de Producción Pedagógica, de los Diseños Curriculares de los profesorados de Educación Inicial y Educación Primaria, propuestos por el Ministerio de Educación de la Provincia.
Actividades durante el receso escolar
En el mes de julio, se podrá consultar en la biblioteca el gabinete de computación, que funcionará en los horarios de 8.30 a 12 horas y de 15.30 a 19 horas, de lunes a viernes.
Durante el receso escolar, la biblioteca permanecerá cerrada al público. La Mutual atenderá en el horario habitual de 8.30 a 12 horas.

No hay comentarios: