jueves, 12 de marzo de 2009

Escalafones para docentes de los institutos terciarios provinciales

Se titularizarán 3.000 profesores. Las listas se podrán consultar en la web del gobierno de Educación.
En el marco del proceso de titularización docente que lleva adelante el gobierno de la provincia se ofrecerán cargos para 3.000 profesores de institutos terciarios santafesinos.
Los escalafones correspondientes a la titularidad del nivel superior por Junta de Escalafonamiento pueden consultarse hasta el martes próximo en la página web del gobierno de la provincia de Santa Fe: http://educacion.santafe.gov.ar/escalafones_superior o en las sedes de las 9 delegaciones regionales del Ministerio de Educación.
“Este proceso, por el cual se titularizará a 3.000 profesores, resulta de singular interés para los docentes que participan en él, muchos de ellos con 30 años de antigüedad, ya que nunca antes contaron con esta posibilidad en el nivel terciario”, indicó la cartera educativa a través de un comunicado.
“El concurso de ingreso a la educación superior en la provincia de Santa Fe brinda estabilidad laboral a los docentes de Profesorados e Institutos Técnicos Superiores y da solidez a los proyectos pedagógicos dentro de las instituciones de formación”, añadió.
De esta manera, con la incorporación en el nivel terciario, el gobierno de la provincia continúa con el proceso de titularización docente que comenzó en febrero para maestros de escuelas primarias.

CRONOGRAMA
Los escalafones se exhibirán hasta el martes 17 de marzo. En tanto, desde el miércoles 18 hasta el miércoles 25 se llevará a cabo el período recursivo y la respuesta a recursos.
Finalmente, del viernes 27 al sábado 30 de marzo se realizará la exposición del escalafón definitivo.-

No hay comentarios: