jueves, 15 de julio de 2010

Festejo del Día del Libro en la Biblioteca M. Belgrano

El 13 de junio, Día del Libro, la Biblioteca Manuel Belgrano recibió en sus instalaciones a las distintas salitas del Jardín de Infantes «Mis primeros pasitos».
Durante la visita, se leyeron y comentaron junto a sus directivas y docentes, los párrafos de los cuentos creados para el aprendizaje y entretenimiento de los más chiquitos, ofreciendo al término de la jornada un pequeño libro a cada niño.
Talleres
Funciona además en el salón de consulta de la biblioteca, a través de un pedido de la directora de la Dirección Provincial de Educación Superior e Investigación Educativa, Talleres de Producción Pedagógica, de los Diseños Curriculares de los profesorados de Educación Inicial y Educación Primaria, propuestos por el Ministerio de Educación de la Provincia.
Actividades durante el receso escolar
En el mes de julio, se podrá consultar en la biblioteca el gabinete de computación, que funcionará en los horarios de 8.30 a 12 horas y de 15.30 a 19 horas, de lunes a viernes.
Durante el receso escolar, la biblioteca permanecerá cerrada al público. La Mutual atenderá en el horario habitual de 8.30 a 12 horas.

Festejos en Celeste y Blanco

El pasado 15 de Junio la Escuela Isidro Aliau, en el marco del año de su centenario, la comunidad educativa organizo una bicicleteada en celeste y blanco donde el circuito fue la manzana de la escuela, la misma fue acompañada con la bandera confeccionada por la escuela que supera los 100 metros. Luego el 25 realizaron una barrileteada con los colores patrios en el Parque Regional Municipal donde también participó la familia, docentes y alumnos.
El próximo 21 de Agosto se realizará la cena del Centenario de la institución. Los interesados en la compra de tarjetas lo pueden hacer en horario escolar en dicho establecimiento.

Mejores promedios del primer trimestre 2010 en Saint Patrick Institute of English

Durante el primer trimestre del corriente ciclo lectivo, los alumnoqu se mencionan más abajo se han destacado por su compromiso con el aprendizaje y su excelente desempeño en las clases.
Saint Patrick felicita a todos ellos y a todos los alumnos que diariamente dedican su tiempo y esfuerzo a capacitarse en un idioma que les abrirá muchas puertas en el futuro.
ISP informa que se encuentra abierta la inscripción para rendir los exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge (Starters, Movers, KET, PET y First Certificate) que serán evaluados en este instituto en el mes de noviembre.
¡Congratulations!
Los mejores promedios son: Iara Miranda, Franco Marín, Giuliana Trombetta, Martina Marconi, Gianella Dichio, Agustina Gauna, Delfina Brid, Regina Sequalino, Clara Muñoz, Valentina Berto, Giuliana Latuada, Nerina Gauna, Martin Coianiz, Victoria Gaibazzi, Micaela Zuber, Melani Palacio, Yamila Luque, Victoria Ramírez, Ignacio Almeida, Giuliana Angaroni, Martina González Báez, Cristián Muñoz, Agustina Suarez, Melani Salgado, Agustin Trombetta, Kevin Dorko, Julian Soto, Romina Soressi, Romina Romero, Joaquín Ortega, Maria Belen Fiochi, Álvaro Roig, Antonela Vitelli, Lautaro Tocalino, Daiana Hereñú, Facundo Ávila, Virginia Ribeiro David, Antonella Armendariz, Yoana Lomo, Claudia Santos, Cristián Petrovelli, Evelyn Escobar Fattoni, Maira Pardellas, Romina Messina, Iván Aranda, Facundo Andreoni, Natali Díaz, Pedro Fernández, Florencia José, Federico Polzoni, Natalia Gómez Papalardo, Daniela Hernández, Alejandra Rabitti, María Fernanda Zonta, Carina Matevé, Julio César Nardon, Noelia Silvestri y Natalia Molina.