martes, 2 de junio de 2009

Imposición de nombre al Instituto Superior Nº 24

El próximo 8 de Julio se llevará a cabo el acto de imposición de nombre al Instituto Superior Nº 24 cito en P. Iglesias 2225, el mismo según resolución Nº 082/07 llevará el nombre “Héroes de Malvinas”. La institución convoca a ex alumnos, docentes y a toda la comunidad educativa a sumarse a los actos y a brindar material sobre la historia del instituto. Los interesados pueden comunicarse al 4925850 de 18 a 21 o a jorgeambroggio@ciudad.com.ar

La Escuela Isidro Aliau cumplió 99 años de 100 puntos

En un día de sol, como suelen poner los niños de primer grado, la Escuela Isidro Aliau festejó sus 99 años al aire libre en el Anfiteatro Municipal, en la Plaza a la Madre. En un despliegue maravilloso los alumnos de diferentes grados, presentaron distintos números artísticos en el escenario. El pasado 15 de mayo natalicio del patrono de la Escuela el maestro Isidro Aliau y con la presencia de una de sus descendientes su bisnieta Magdalena, toda la comunidad educativa se hizo presente en el acto.
Los niños cantaron la Marcha de la Escuela escrita por María Esther Morgavi y su hermano Rolando, además dramatizaron la vida de Isidro Aliau destacando todos sus logros y entre otros números presentaron uno muy especial de la mano de la docente Mirtha Rodini próxima a jubilarse que fueron dos mástiles con tiras que formaban una la bandera argentina y la otra la española, donde las niñas iban cruzando las tiras y formando diferentes formas sobre el mastil, algo digno de verse.
Alrededor del escenario la baranda que rodea el escenario del anfiteatro estaba adornada por la bandera que ya tiene 70 metros y que en junio promete seguir sumando metros en el proyecto de la escuela de unirse con “Alta en el cielo”.
El acto culmino con una suelta de globos con mensajes para toda la comunidad y con el agradecimiento público de su actual Directora Silvia Grecchi que agradeció a todos los presentes el haber compartido esta jornada tan especial.
Realmente el acto demostró el gran amor y el orgullo de docentes, directivos y alumnado que bien merecen 100 puntos por todo el esmero que pusieron en el escenario



Escuela Isidro Aliau "99 Años"